SALVEMOS TOKIO 2020: JUEGO DE ORIENTACIÓN


SALVEMOS LAS OLIMPIADAS (TOKIO 2020)

 El japonés Tolokito Kitayama, conocido por ser un gran mago y aprovechar su habilidad robando. Fue expulsado de su país, siempre se escapaba de la cárcel.
 Decidió como venganza quitar la antorcha original de las Olimpiadas y así los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no se podrán celebrar.
 Los servicios secretos internacionales han descubierto que la tiene escondida en un colegio de Malpartida de Plasencia, de arquitectura moderna.
 Vosotros habéis sido elegidos como equipo de expertos, que investigue y busque la artorcha robada, entre todos tenemos que conseguirlo.
   Nos enfrentaremos a varias pruebas en diferentes días, siempre utilizando la hora de Educación Física .Tiempo que Tolokito Kitayama está fuera haciendo Taichí en el Parque Nacional de Monfragüe.

    Spencer será su ayudante, un pequeño ratón.
 

"Hope Lights Our Way"
("La esperanza ilumina nuestro camino")
Buscaremos por el patio las letras de colores, el patio lo tenemos dividido con los colores de los aros olímpicos y continentes.
- OCEANÍA: AZUL
- AMÉRICA : ROJO
- ÁFRICA: NEGRO
- EUROPA: VERDE
- ASIA : AMARILLO

También encontraremos a Spencer y los aros olímpicos ( hay que hacer un puzle) y encontraremos la palabra TOKIO Y EL GRAN ARO AZUL.


Realizamos otros juegos de orientación: Con cuadrantes, con ayudas de pistas ( los nuevos deportes olímpicos de Tokio 2020). Juego de orientación de buscar por el patio los deportes olímpicos , en los que se buscan dibujos de los deportes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario